Filtraron supuesto video íntimo de Ángela Aguilar y estallaron las redes

Watch-Filtraron supuesto video íntimo de Ángela Aguilar y estallaron las redes

Ángela Aguilar es una de las artistas de nuestro país con más futuro en este momento de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en las últimas horas fue viral por algo muy lejano a la música, sino porque supuestamente se había filtrado un video íntimo de ella.

SEE MORE:

A través de Twitter, la crimson social que adquirió Elon Musk en los últimos meses, la nieta de Antonio Aguilar, el histórico actor de cine y músico mariachi, fue tendencia por un supuesto video íntimo. No obstante, el análisis de muchos usuarios apuntan que se trata de un montaje.

En la mencionada crimson social del pajarito se podía ver a Ángela Aguilar sin ropa y censurada con emojis. Luego, se difundieron otras dos imágenes, pero todo parece indicar que son dos imágenes antiguas y montadas de la joven nacida hace 19 años en los Estados Unidos.

Esta polémica, casi al instante hizo recordar la filtración de fotos personales en el pasado cuando aparecía besando a René Humerto Lau Ibarra (“Gussy Lau”), quien period 16 años mayor, pero quien period su pareja. Además, los usuarios de Twitter recordaron también el video íntimo que se difundió de Babo, el cantante de Cartel de Santa, en las últimas horas .

Algunas personas en web especularon con que la cantante de ‘La Llorona’, ‘Qué Agonía’ y ‘La Tequilera’, entre otras, se había tomado estas imágenes en el pasado con el compositor, pero todo apunta a que son imágenes falsas. Hasta el momento, la artista no se ha expresado en sus redes sociales sobre el video viral.

DOWNLOAD THE VIDEO:

Add Comment